Estacionarse

ladyparking

A veces pienso que los coches y el modelo del coche deberían repartirse de acuerdo a la capacidad de manejar de cada quién y no por su capacidad de compra, pero sería como pensar que la gente debería tener hijos por la capacidad que tiene de educarlos y no por su capacidad reproductora.
A veces no pienso nada.
Ahora pienso esto mientras la ñora de enfrente trata de salir de su lugar de estacionamiento. La fila se empieza a formar detrás de mí y no pretendo tocar el claxon porque tocarlo sería como pensar que tu coche se elevará por los aires y rebasarás a todos mientras lo tocas. Como lo hace la ñora de la camioneta de atrás, pero no veo que su camioneta se eleve. Subo el volumen de la música mientras veo que la de enfrente está a punto de lograrlo al séptimo movimiento –sí, séptimo- cuando podría hacerlo en uno, mientras la ñora del retrovisor sigue ahí, sin elevarse, haciendo ademanes de desesperada y con ganas de treparse a la banqueta. Le subo más a la música pensando que la ñora de enfrente me dio más tiempo de oír la parte que más me gusta de la rola.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estacionarse

  1. El gran poeta Maya Angelou tenía la idea que el acto de estacionarse – to find a parking place – fue uno de los aspectos inconscientes de envejecerse….y no de madurar. Dijo –

    “Most people don’t grow up. Most people age. They find parking spaces, honor their credit cards, get married, have children, and call that maturity. What that is, is aging.”

    Acaso que lo importante en este proceso – de los día las semanas los meses y los años pasando – este proceso que algunos nombran “vivir” – lo importante sería de subir el volumen antes de que llegue la parte que nos gusta lo más de la rola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s