No, salí en la noche

Conocía a alguien que se pelaban los codos por recargarse tanto en la barra. Y ese alguien soy yo.
Digamos que tengo los huesos salidos o picudos, de ese estilo. Las clavículas salen. Aunque siempre me han gustando las que sobresalen hasta el final, o sea, que se notan por encima del hombro. Como a Angelina Jolie y otras, tipo modelos. A mí me sobresalen pero no tanto en el hombro. Será cuestión de curvaturas. Lo que sea… tengo huesos con ángulos, sobresalen, como los codos, que de vez en cuando terminan rojos y pelados.
¿Te caíste?
No, salí en la noche.
Así se puede concluir que me recargo mucho.
Los japoneses o la gente que hace yoga, pilates, abdominales me dirá: fortalece la espalda, recargarás menos el peso en los brazos. Los demás: duérmete temprano. Lo haré en el siguiente momento de mi vida. Etapas. O en mi siguiente vida.
Porque la vida no es por años, sino por proyectos, momentos, etapas, los cuales incluyen meses o años, y casi ninguno concuerda con 365 días. O es más o es menos, pero casi siempre más. Hay guerras enteras: internas y externas. La gente batalla con sus demonios internos y externos, con la pareja, los hijos, los padres, el trabajo, los colegas, los amigos, los ciudadanos, los políticos, el presidente… uno mismo.
Your vision will become clear
only when you look into your heart…
Who looks outside, dreams.
Who looks inside, awakens.

– C.G. Jung
Y vendrá el tiempo, lo sé,  en el que me duerma temprano, haga abdominales diarios y le encuentre sentido al mismo tiempo. No está lejano. Está a la vuelta de la esquina, pisándome los talones. Tanto que siento que soy yo la que lo persigo.
Mientras compro crema para piel extra seca para mis codos. O curitas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No, salí en la noche

  1. Miguel dijo:

    Your vision will become clear
    Only when you look inside your heart.
    Palabras fantásticas.
    A veces he sentido algo por el estilo.
    Más como entrar adentro de un momento en que todo se ve con una sensación de claridad.
    Taaaaan clara.
    No dura.
    But it is real.
    Thank you for reminding me.

  2. Mark dijo:

    Your vision will become clear
    Only when you look inside your heart.
    Palabras fantásticas.
    A veces he sentido algo por el estilo.
    Más como entrar adentro de un momento en que todo se ve con una sensación de claridad.
    Taaaaan clara.
    No dura.
    But it is real.
    Thank you for reminding me.

    +1

  3. betina gaedke dijo:

    Ese tiempo llegará.

Responder

