Órganos

Mientras me operaban quería ser una ameba, algo unicelular sin glándulas y órganos. Pero ahora pensaba que sin mi estómago y las tripas no sentiría el nervio, el vértigo, el susto, la sorpresa, la calma, el amor, todo eso. Entonces está bien tenerlas.

Ser complejo multicelular conexiones consecuencias decisiones abismos abrazos complicidades, lo que somos. All in all is all we are.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Órganos

  1. el anonimo dijo:

    no pues ami no creo q tengan q operarme para llegar a admirar las cosas q uno tiene creo q todo tiempo lo he dicho,solo los 5 sentidos pues ahora si q no tienen m*%*@ el instinto d un animal asia sus hijos q orita paso una araña sobre mi escritorio con uns bolsita q me imagino eran sus huevos y ver el tamaño q tiene uno c pregunta como funcianara su cerebrito o d q manera tiene acomodado sus organismo o como batalla o goza dia a dia en su vida,el d una vibora o un cienpies o cuando c encuentran la batalla es a muerte y el ganador c como al otro,su organismo d la serpiente si es d admirar su forma y como funciona su defensa,d cada tipo d ave d como agarrando una pluma la observo y digo q curioso c forma.como c desarroya el cuerpo y las plumas d cada ave y sus detayitos mucho muy demaciado hermoso,la figura q el rostro del aguila tiene,el cuervo,BARN OWL q son mis aves faboritas d todos los buos y siempre googleando imagenes d cualkier buos me pone d buenas no importa el momento,los insectos q asta la cucaracha q esta askerosa me pone a pensar aveses y ni empieso con los animales marinos q es otro pedo,pero si el cuerpo d cada uno esta d admirar el planeta es hermoso por eso rio cuando c la pasa uno bien lloro cada vez q veo la pelicula d perfect storm q es d lo q c rien todos mis amigos y me dava pena pero si Tito Ortiz dijo q el llorava cuando veia peliculas dige aver burlence d el,no q no.el punto es q no quiero q nunca me operen o abran parte d mi cuerpo,megor kisiera ser como Thor q aproposito fui aver la movie oy,q buna pelicula y viene la d mi heroe favorito el CAPITAN AMERICA q s super heroe tampoco tiene m^&6% q aunque no exista q vien c ciente q por lo menos en mi imaginacion c crian bienas bivras u no pensar en como uno va a morir q tard o temprano va a pasar,o sera mas facil agarrar una shogun?q no puede aver falla solo galar el gatillo from a sawed off t desace completamente la cabesa n evetything turns black with out a single piece of pain in me,o sera mi muerte agonizante?p sera peor q cualkiera q tu sepas?megor olvidemos eso y digo q no existe grupo d metal q le llege ni ala suela del zapato a VIRGIN STEELE o a RUNNING WILD no existe!!! d excuchar 800 bandas d metal y he sacodo conclusion y asi me pongo d necio en siertas ocasiones es imposible bueno el punto es q ya t estas recuperando,curioso como funcinan las celulas,curioso como funcionan las bacterias,curioso como funcioan el gusto q ase q disfrute un buen king taco’s asada burrito o un chocoflan,lol ya c me iso agua la boca,let me go for one so here i go…
    o n sorry for repeating t same thing over n over on your blog y casi no digo malas palabras en tu blog pero esta ves si c rekiere GET FUCKING WELL degy n squash any beef n keep rocking as i always say!!!

  2. Fausto dijo:

    en efecto… all in all is all we are… un abrazo mademoiselle dege, de éste, su seguidor… jejejeje…

  3. Great post…..post delirante….que me hace pensar: como seria existir en un mundo empezando como organismo unicelular….y pues evoluando y pasando a traves de multiples etapas de evolucion….en una hora….o unos minutos? Hay una filosofia – la teoria de recapitulacion que dice que: la ontogenia recapitula la filogenia. Que durante del desarrollo de un organismo desde embrio hasta adulto, cada uno de ‘nosotros’ (who are we, really?) pasa a traves de todas estas etapas de evolucion de nuestros ancestros remotos. Cool, huh? Pero lo que es aun mas cool es que unos animadores argentinos han hecho un cortometraje alucinante con humor negro ilustrando….una variacion muy loca….de esta idea — http://www.youtube.com/watch?v=uuGaqLT-gO4&playnext=1&list=PL16C525D2CDDC2030 — thank you una vez mas Adriana…..for making me think

Responder

