I tried

A veces Bruno se creía flor.

A veces Lord.

A veces melancólico, o filósofo, o guardián.

A veces persona.

A veces perro.

And I tried.

(I’m trying so hard to be the person my dog thinks I am)

I still try. Aunque ya no esté.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a I tried

  1. flalex dijo:

    Me pongo de pie para hacer una reverencia para el fermoso…
    Donde quiera que este…

  2. Un tal Juan dijo:

    jejejeje Bruno está también con Rover Hendrix
    Gran post

  3. Gabriela dijo:

    Aw, Bruno seguro está en el cielo de los perros. Y en el infierno de los perros está el perro de Hitler y Poochie.

    Yo tenía una perrecita fermosa también y desapareció, estoy segura que nunca fui lo que ella esperaba de mí (sobre todo porque dejé que escapara), así que ahora que mi hijo/hermano es dueño del perro blanco y negro hago todo lo posible para que no lo decepcione. Creo que lo estamos logrando.

  4. Lilián dijo:

    La foto del Lord es incomparable.

    Seguro todos ya han leído estos mandamientos del perro. Yo no tengo perro, nunca tuve uno propio; mi mamá sí y mi hermano también, y yo quise a sus perros casi CASI como si fueran míos hasta que se murieron y el dolor fue tan grande que decidí no tener una mascota jamás. Ahora mi rumi tiene un perro que es su vida y vuelvo a comprender todo esto.

    PERO sin más, aquí está dicho link:

    http://www.bestfriendmemorial.com/10commandmentsfordogs.htm

  5. el anonimo dijo:

    i para colmo la supermodel d la q me izo estos pasados dias perder la cabeza tiene un perro d 12 años q a estado con ella aki en NY en New Mexico,Texas y otra ves aki grrr

  6. Que gran post. Me emocionó mucho, me hizo recordar unos….algunos…..perros con los que había compartido años y años. Una perra con nombre húngaro, Aschla, que habíamos descubierto por las calles, abandonada y fría, una perra que tenía algo en común con tu Bruno, Adriana – que manifestaba diferentes lados de su ‘ser’, diferentes aspetos de su personalidad como nosotros, los seres humanos, manifestamos differentes personalidades. La Aschla era muy sensible y le dolia el enojo y la rabia, no soportaba cuando nosotros, los bípedos con los que vivía, una pareja….cuando nos discutimos o nos peleamos, ella llegaba y ponía su cabeza en tus rodillas, en tus piernas, mirandote con ojos grandes abiertos, diciendote de manera muy clara que eso de enojarse, de disputarse, provocaba sufrimiento innecesario….y porque no pararse y salir de círculo vicioso….y quedarse en paz. Y por unos momentos, no se podía resistir esta llamada poderosa de sus ojos….y tuvimos que quedarnos en paz provisional.

    Veo algo de eso en esas fotos, en la cara de Bruno, de su manera de ver, de ser….su manera de estar….de llenar un espacio cerca de los seres humanos que – ¡claro que sí! obviamente amaba y quería – amor mutuo con un perro – un ser excepciónal – como Bruno fue. Una….sabiduría pero no del intelecto….de su totalidad perro.

    Gracías sinceras, Adriana, por compartir tu Bruno con nosotros. Ahora que me has permitido conocerlo por palabras y fotos tan expresivas, no me lo voy a olvidar….no podría. En honor de su memoria, aquí unos versos que, igualmente como tu post y tus historias caninas, me conmovieron –

    Aquí para Bruno –

    THE DOG INSIDE MINE

    The dog barks
    Or is barked
    By something inside,
    Some mechanism in him
    Taking hold
    Against his best efforts
    At sleep
    Or civility.
    The dog barks
    Or is barked
    By the dogs inside
    The dark of him,
    The black in his eyes,
    The depths of his mouth,
    Something from in there,
    The growl of all
    His mothers,
    Like a hand,
    Rousing his throat
    Into noise.
    This noise takes notice.
    Or something has taken notice
    And this noise
    Is its charm:
    It is not this dog’s ears that hear.
    It is the centuries,
    And they answer back.

    -Alberto Rios-

  7. @bilbeny dijo:

    Uf. Me hiciste llorar, recordando a Daisy. Ya te contaré en nuestros whiskys.

Responder

