Death is a Voyeur

La galletita de la suerte me dijo que alguien importante se asomará por mi ventana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Death is a Voyeur

  1. el anonimo dijo:

    wonder if that’s what curt cubaint thought when he shot himself dead or if thats what eric harris and dylan klebold felt when they got down like syndrome,or when seung hui cho felt when he was rehearsaling to see if he could qualified point of controversial,heavyweight hitter like larry phillips emil matasareanu i think was more like Loco-is-the-motion cuz when Hollow tips is the lead i’m not the one you wanna contest,what is it?o como c sentiria tener las almas d todos ellos atrapadas en mi?would i handle it?some sort of k9999 n besides that, i was walking down t street today mientras empesaba a llover en una orilla del cielo alumbraba el sol y si deporsi me gusta caminar en la lluvia caminar con el sol alumbrandote mientras llueve is priceles no me pongo a correr como toda la gente solo lo disfruto y no nesesito una fortune cookie i ala megor tu ya tienes enough suerte q ya no nesesitas mas degy y si no pues agamos let’s make our own luck.muchas nubes d agua en el cielo en estos momentos,is all good n merry christmas to u homegirl!

  2. Chica_webcam dijo:

    Casi que prefiero no ir a a tomar una de esas galletitas. Prefiero que el futuro se me venga encima sin avisar.
    Besos de Lulu

Responder

