Bipolar

Como cuando te duermes temprano y piensas ¿cómo es posible que el otro día aguantara hasta las 7 de la mañana? O como cuando te duermes tarde y dices ¿cómo es posible que el otro día me durmiera a las 11 de la noche?

O como cuando es de noche y sabes que tienes que dormir pero no quieres, como si las cosas de este mundo fueran increíbles y no quieres dejarlas y aguantas hasta el úlitmo minuto antes de acostarte ya súper cansado con los ojos todos rojos, o como cuando es de mañana y debes despertar pero no quieres, como si no quisieras dejar ese mundo.

O como cuando tienes hambre y compras la baguette gigante, pero al rato, cuanto te la acabaste y te duele el estómago, dices ¿cómo es posible que me haya comido todo esto?

O como cuando estás con una persona y crees que es lo mejor que te ha pasado  en el mundo y nada más importa y es la persona perfecta, pero  tiempo después, cuando no estás con esa persona piensas ¿qué me llevó a involucrarme de esa manera?

O como cuando es invierno y estás en la calle muerto de frío, caminando y recordando cómo se siente el calor del verano, pero cuando estás en verano muriéndote de calor extrañas el invierno y el frío.

-Eso no es bipolar, es el momento.
-Ok.

O como cuando quieres leer todos los libros de cierto tema o cierto autor y después de leerlos dices “ah, eso era todo, esa era la verdad de las cosas, así nomás”…

-Eso se llama abarcar estados personales.

O como cuando te tomas una botella de whisky y según tú eres el rey y el mundo es increíble y todo lo puedes, nada es lo bastante desagradable, pero al día siguiente todo es asqueroso, incluso tú.

-Eso ser un atascado, y después, estar crudísimo.

O como  cuando por fin te duermes temprano y de pronto, en el segundo sueño,  te llaman por teléfono, decides ignorar la llamada para seguir durmiendo, pero no puedes porque te llegan más mensajes de texto. Y te despiertas. Y te pones a pensar en toda esta _______, y decides no escribirla, pero ya no puedes dormir, entonces decides prender la computadora y al final, tal vez, no duermas tan temprano.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bipolar

  1. flalex dijo:

    Como cuando llevas todo el dia haciendole diseño de audio a tu corto, y llegas a las 430 am sin haber siquiera comido y decides darte un momento antes de dormir para leer un gran post! Bravo…..

  2. Pingback: Ciclotimia « Info Gratiss

  3. Pingback: Ciclotimia « Adriana Degetau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s