Democracia pronunciatoria*

If liberty means anything at all, it means the right to tell people what they do not want to hear –George Orwell, preface to Animal Farm (1946)

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Democracia pronunciatoria*

  1. Camila dijo:

    Algunos timelines de gente que si conozco y que incluso aprecio, tambien me dan asco y me hacen pensar “por que soy amiga de esta gente?!” Twitter creo que saca lo mas molesto de algunas personas que creen que por que tienen el derecho de decir lo que quieran, sin pensar en que sus lectores tenemos todo el derecho a odiarlos por ello.

  2. Gabriela dijo:

    ¿Recuerdas que el otro día me contaste de un sujeto en el Metrobús que se les arrimaba a las mujeres? Seguro es el que está detrás de esa cuenta de twitter, la leí y qué asco, ni siquiera es chistoso. Lo preocupante es que tiene 1,949 followers que le hacen caso. Imbéciles como ese siguen diciendo estuoideces si les hacen caso, mejor hacer como con los niños chiquitos o los perros: si no los pelas, dejan de llorar.

    Eso o sólo tiene Tourette, como sea, siempre estará la opción de bloquear a la gente, porque así solucionamos nuestros problemas los adultos de hoy.

  3. Pingback: Tweets that mention Democracia pronunciatoria* « Info Gratiss -- Topsy.com

  4. Xavier dijo:

    Una real democracia no permitiría a tanto inútil como yo escribir lo que se nos ocurra. Por lo menos el internet todavía es un comunismo feliz mientras tengas acceso a él. Como la Coca Cola, igual en todos lados. Aunque no, si sabe diferente en otros lugares. Todos podemos decir estupideces y también todos tenemos el derecho a remarcar nuestra imbecilidad. Los weyes que se arriman me dan tristeza. Sé que es una falta de respeto, pero me imagino que pelean contra esas ganas, por lo menos porque no saben en qué problemas se pueden meter. No hablo por experiencia propia.

  5. el anonimo dijo:

    ROFLMAO!Mr.no saven en q problemas c pueden meter no ablo por experiencia propia sound to me like u just exposed yourself homie n i aint trying to make this more controversial but GUESS what!!o q es es lo peor q puede pasar??simplemente what it is,is lack of education y cuando s chavo tenga hijos por q me pregunto como van aser?? si no me lo imagino estoy seguro como van aser i heard it n i know what it is . IS IDIOTS HAVING KIDS LIKE FREAKING BABY MACHINES sin tener un buen trabago para mandarlos a buenas escuelas si abortaran o tuvieran 2 ninos en ves d cincon podrian educarlos y vestirlos megor y cuando tengan un problema podrian pagar terapia para componerlos y mandarlos a unas buenas terapias y nisikiera llegarian a tan bago nivel y ahora para q llegar o ablar del aborto cuando simplemente puedes usar un efffing CONDON uds solo estan criticando i speak to whoever man don’t matter t color or t size as long as is cool y si mis amigos les gusta fumar tomar o doing meth everyweekend i let’em cuz as long as they don’t bother nobody or disrespect nobody i’ll hook up with’em yo le ablo a kien sea rico o pobre puedo sentir vibras en las palabras d la gente es ignorante decir q me guntaria ignorar a cualkiera incluso el indigent tiene su istoria o no ablarle con algien solo por q es asi or shit like that i really drop my jaw cuando oigo ninos d 16 anos ablando d q kieren ser astronautas ablando con terminos q yo no entiendo y conosco a uno q ase q me odie demaciado por q solo c la pasa leyendo tratando d buascar una solucion a un gran problema aserca d crimenes en los angeles y amino me cabe duda q el tenga una clave asia eso es increible el amor q le tiene a s tipo d coas yo no le pongo tanto tiempo a algo even to my psp or my guitar,t homie is just banging man no le importa nada mas q sus libros y q es eso d q los weyes q c arriman t dan tristesa q lo d de degatau solo fue a asomarc ala otra pagina homie?? las paginas si las kieres aser privadas puedes aserlas homeboy don’t come amid coments saying or talking o ablando d ignorancia i gues i know who t ignorants might be towards us pero creeme yo no soy uno y i’m sure of it,i might not write as t 100%as perfect as u but that’s not my hardcore homeboy i do BEST what i do best y en los angeles la gente q abla o puedes tener una conversacion q asta puede sorprendert es gente nacida aki y los q sigen ablando cono el tal @Bebeliziagarto adivina d dond vienen?? jaja q puedes decir d eso ahora

    • Adriana Degetau dijo:

      jajajaja! Anónimo, ya te extrañaba. By the way, tuve que googliear ROFLMAO!
      Y encontré su versión europea: PMSL!

    • Adriana Degetau dijo:

      Y la versión francesa: ptdr

    • xavier dijo:

      Jaja, hace mucho que no me decían homie. No me he metido en problemas por arrimar desde secundaria. Las hormonas, ya sabes, pero luego se controlan. Es padre tener otra personalidad en internet. Los idiotas no siempre tienen más hijos, es una combinación entre lo idiota y lo cogelón. Creo que no reúno las características de esa combinación. Lo que si es que pienso tener como 8 hijos, entonces alomejor tienes un buen punto, homie. Y todos en un rancho, si se puede.

  6. Dan dijo:

    Ya leí a @bebeliziagarto… es como una especie de monstruo, no? Deja a ya-sabes-quien como la reina Isabel II.

    Sí, el mundo es ancho y ajeno. Sí, es bueno conocerlo… y luego encerrarse en casa y leer un buen libro.

  7. Miguel Alfonso Nuñez Nuño dijo:

    Antes que nada un saludo a la escritora de este blog me parece un lugar “diferente” en el buen sentido del termino

    respecto al tema solo diría que las redes sociales han logrado fragmentar las grandes pirámides que monopolizaban la información , si antes no estabas dentro de estas pirámides tu opinión no podía ser escuchada lo anterior ha sido lo bueno de las redes sociales , lo negativo es esta “democracia ” donde cualquiera con un poco de pensamiento tiene poder para comentar ,opinar sobre cualquier asunto y generalmente su puntos de vista no tienen fundamento por lo cual provocan solo información basura lo es el común en la web.

    pero como esta democracia implícita en las redes sociales no es regulada -loque es parte de su encanto y de su negatividad- todos tiene derecho a decir algo y es donde empiezan la distorsion el asunto no es que digas sino como lo dices y que contexto,todo lo anterior en lo personal suelo resolverlo basando en la siguiente frase que suelo decir cuando toco un asunto relacionado con esto:

    Tienes derecho a decir lo que quieras ,pero no tengo obligación de escucharte

    saludos

Responder

