Insectos poderosos

Le dije “úshcale” y no se fue. Lo pateé y no se fue. Lo moví con el pie y sus patitas, cuando rozaron el zapato, se convirtieron en tentaculitos y me agarraron el pie. Las patitas tentaculitos se agarraron tan fuerte que no pude soltarme mientras sus tentaculitos se convirtieron en tentáculos más grandes, más fuertes. Agarraron mi zapato por la punta y fueron recorriendo el zapato hasta el talón, subieron por la pierna, la pantorrilla, la rodilla, el muslo como absorbentes, grises, violáceos, morados, viscosos músculos fibrosos poderosos. Aterrada, sin poder zafarme, tuve que subirme a una silla, tan paralizada que no pude ni hablar o gritar mientras los tentaculotes subían ya por la otra pierna, la izquierda. ¿Cuántos tentáculos son? Uno, dos, tres, cuatro, cinco en la pierna derecha que suben hacia la nalga y, por dios, no puedo mover la pierna derecha. Otros tentáculos siguen subiendo por la izquierda, ya van en el tobillo: uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¡Son cinco! Que ya van por el muslo y la nalga izquierda. ¡Son cinco que suben por cada una de mis piernas sujetándolas! ¡No puedo moverlas! Golpeo los tentáculos con mis brazos, trato de zafarlos ya de mi cintura pero son fuertes como un boxeador. Cierro los puños y golpeo tan fuerte como puedo, tratando de zafarme pero no puedo, ¡el maldito insecto pulpo calamar persona me está tragando viva! Jamás volteen a ver un insecto en apariencia indefenso, uno no sabe con la clase de monstruo que se va a topar.
-¿Por qué no usas raid mata bichos?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Insectos poderosos

  1. Gabriela dijo:

    “Le das la mano y te agarra las nalgas” es mi vulgar interpretación de esto.

    Ugly people are attention whores y viven de mal interpretar todo y hacerse chaquetas mentales.

    Por un mundo (y una vida) libre de garrapatas.

  2. el anonimo dijo:

    rofl.casi o nunca me dicen cosas osea q no puedo decir q me an dicho d todo,bueno por lo menos nunca me avian dicho insecto o menos garrapata n nop i don’t grab as# unless they allowed me to n not only that when they allowed me to i don’t just grab it i make it mine for t fallowing time.might sound bad but how can i descrive it king kong aing got s*&t on me.sweetness is a virtue n got it till we want i’ve been impolite sometimes n for that i apologize, i guess sometimes that work to know people better, is something i got n who i’m to judge u o u to judge me,time is tick tocking so we’ll be around there is so effing much going on everyday, everymonent ,everyminute n mine will come

  3. mr_ruben dijo:

    “¡Úshcale!”

    Jajajajajaja…

  4. Con este post alucinante y relleno de malditos tentáculos, Degetau, ya mereces tu entrada en el Hall of Mutant Literary Fame miguelístico al lado de gran maestro del genero, que escribió otra escena de horror inolvidable que es entre mis favoritas —

    “Shreiking, slithering, torrential shadows of red viscous madness chasing one another through endless, ensanguinated condors of purple fulgurous sky… formless phantasms and kalaidoscopic mutations of a ghoulish, remembered scene; forests of monstrous over-nourished oaks with serpent roots twisting and sucking unnamable juices from an earth verminous with millions of cannibal devils; mound-like tentacles groping from underground nuclei of polypous perversion… insane lightning over malignant ivied walls and demon arcades choked with fungous vegetation…”
    ― H.P. Lovecraft (The Lurking Fear)

    Sólo quisiera que me enseñes sobre una preguntita: y si el monstruo tentaculado de tu post…era mujer….y tenía niños? http://img1.etsystatic.com/000/0/6527127/il_fullxfull.280305349.jpg

Responder

