Mi stalker usa vestidos

Ya me las olía que tenía un stalker desde junio del año pasado aproximadamente. De eso que volteas porque sientes la mirada de alguien. Y se hace el tonto.

Mi stalker es hombre.

Digo stalker y no acosador porque si digo la palabra en inglés siento como si  fuera más lejano.

La cosa se puso obvia esta semana cuando perdí mi carrito del super adentro del super. Estaba escogiendo los jitomates y cuando volteé mi carrito ya no estaba.

“Qué raro”, pensé, “¿por qué estas cosas me pasan a mí?”. En serio. ¿Quién pierde su carrito del super adentro del super? Así de tonta soy. O así de distraída.

Entonces tuve que hacer todo el recorrido nuevamente. Pero sirvió para que esta vez sólo agarrara lo básico, lo necesario.

Pagué, subí las bolsas al coche. Llegué al edificio donde vivo, me estacioné, y subí las escaleras lentamente cargando las ocho bolsas. Mi estómago rugía de hambre.  “Pero antes de comer tengo que editar unos artículos para montarlos en el home de mañana”, pensé.

Entré y vi la luz de la cocina y la luz de mi recámara prendidas.

“Fuck”. Vi que en la cocina estaba la despensa que había colocado en mi carrito perdido.

Entré a mi cuarto y ahí estaba mi stalker sentado en mi silla, de mi escritorio, con mi computadora prendida, editando mis artículos, y usando un vestido mío. Al lado de la computadora estaba mi lipstick rojo, abierto.

Mejor apagué la luz.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mi stalker usa vestidos

  1. el anonimo dijo:

    “Fuck”, pensé.LMAO pero creo q you must be hot to have a stalker y no pusiste lo mas importante q fue lo q paso despues no disrespect!but me i had a chick who wanted me to dress as a woman to bang her.didn’t have women clothes at t time para mi no ay morvo o taboos or however u write it n i don’t mins cuz i know what i’m n secure of it of course, so even if she wanted me to dress as a teddy bear or whatever i’m t one who’s t king cuz i’m t one on top anyways today was t second time i went to t acupuncture n t pain in my back stars to go away n my fingers are getting speeds in this frets n got this thing to tell u degetau,yesterday i had a sad dream which i don’t know why bueno el sueno tiene logica por cosas from t past pero no lo entiendo pues orita todo va o esta bien i woke up n felt weird so i go online y veo tu pagina n i’m not much of a reader but aveses algo pushes me to, como tu pagina,tu pagina es como un escape an exit or something so cool wich i like it much jaja so i just expose myself(i’m always watching)anyways hope u get what i sended u but i really don’t trust if u’ll get it so let me know ,kisses.

    • Estimado anónimo, yo fui con un chino para que me componga la espalda y acabó por ponerme ventosas y agujas en la espalda. Pero en fin. Muchas gracias por el envío, yo te aviso.

  2. Ricardo dijo:

    Degetau! qué divertida eres.

    Saludos.

    R.

  3. Gabriela dijo:

    Música de fondo: “Goodbye horses” de Q Lazzarus.

    Imaginé al que creemos que es tu stalker haciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=a94Sa7Y7mfI y vomité un poco en mi boca.

  4. Fedecasas dijo:

    Otro buenísimo post

  5. Víctor Rivas dijo:

    Me da esperanza de ver a una stalker mía usando botas, gorra y camisa… uy, sí me gusta. Habla con tu stalker, vayan al billar, total, con vestido ambos se verían bien jugando y puede que resulte una buena noche.

  6. Adriana Degetau dijo:

    No, porque no es de los que se ve así en vestido: http://x.vu/20241
    Es de los que se ve así: http://x.vu/20242

  7. pimp punch dijo:

    aaah buenisimo as usual tu ultimo comment me saco una carcajada mas

  8. Grajeda dijo:

    Lo que llamo un buen desenlace…

  9. Cynthia dijo:

    Yo también suelo perder mi carrito en el súper… y más de una vez he tomado el de otra persona hasta que dos pasillos después me doy cuenta.

  10. Pingback: Keep walking « Info Gratiss

  11. Fucking brilliant, Degetau.

Responder

