Instrucciones para matar un mosquito

Ayer estábamos Gabriela y yo en mi cuarto platicando, a gusto, oyendo música. Y le dije:
-Ahí está el maldito mosquito. El que estuvo zumbando en mi oreja toda la semana.
-¿Dónde? -me dice Gaby.
-En el techo -señalo.
La cosa es que el departamento donde vivo  es de techos altos y no alcanzaba a matarlo.
Como Gabriela es muy brillante me dijo:
-Aplica la milenaria técnica de matarlo aventándole un libro.
-Va.
Y como Gabriela estaba sentada en una silla al lado del librero donde descansan vastos, vastos, vastos libros importantísimos, enormes, de sabiduría, me pasó “Philosophiae naturalis principia mathematica” de Isaac Newton.
-No -le dije -uno que no me importe tanto (o nada), y más ligero.
Me pasó otro libro, y a continuación podrán ver cómo nos dimos cuenta que el techo que pende sobre mi cabeza no es el original.

Gaby y su copa de vino admiran la escena muy divertidas.

Fue como ver un cascarón de huevo romperse en cámara lenta.

Y el libro se quedará ahí por los siglos de los siglos o hasta que se tire todo el techo completo.

Por supuesto que el mosquito sigue rondando por aquí mientras yo tecleo esto bajo el libro que está en el techo que pende sobre mi cabeza.

Para adivinar el nombre del libro, pase acá por favor.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Instrucciones para matar un mosquito

  1. Gabriela dijo:

    Deberíamos re-escribir To kill a mockingbird y llamarlo To kill a mosquito. Luego usamos el primer ejemplar del libro empastado para aventarlo al techo y matar por fin al estúpido mosquito.

    Qué bueno que no te pasé el de Lawrence o esa Biblia que, por razones aún no resueltas, ronda en tu cuarto. Te voy a regalar uno de esos matamoscas gigantes como de payaso que venden en los altos, como el que usan en un sketch de Bumblebee man: http://1.bp.blogspot.com/_itYRLdySHgg/SHfcRPGf4FI/AAAAAAAAANI/gcFzRL6V2FA/s400/bumble-bee-man.JPG

  2. Gabriela dijo:

    * AKA “El abejorro cotorro”

  3. el anonimo dijo:

    what’s that paper roof??seems like a nice place though.by t way San Antonio cardinale t best wine,was love at first taste n that smell o god i always give away some to friends,can send u some if u want.solo una opcion i’d have use t vacuum with t long hose to suck it(t moskito)

  4. Acepto encantada el vino.

  5. el anonimo dijo:

    address???send u some of my best ones

  6. Juan Pablo R dijo:

    “On the Origin of Species” de Charles Darwin tal vez sí le hubiera atinado….

    Grandes postststs

  7. Me parece tan obvio cuál sería el nombre del libro, que no lo voy a escribir aquí….pero si os interesa, checa acá http://www.amazon.com/The-Killer-Inside-Jim-Thompson/dp/0679733973/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371081304&sr=8-1&keywords=the+killer+inside+me

Responder

