Plug me in

Fase uno de la gripa: sabes que te va a dar gripa.
Fase dos de la gripa: dolor de garganta inquitable.
Fase tres de la gripa: gripa, lo que significa Kleenex, Labello lipcare classic, medicinas correspondientes sin seudoefedrina (cortesía de las normas antidrogas), aversión al cigarro, al sol y a los ______.
Fase cuatro de la gripa: a la fase tres agregarle tos al estilo tosferina.
Fase cinco de la gripa: si las medicinas ni los cuidados típicos la quitan, entonces es hora de los tequilazos.
Fase seis de la gripa: plug me in.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Plug me in

  1. Gabriela dijo:

    ¿En qué fase estás ahorita? ¿Ya quieres que te conecte?… ¡ora!

  2. el anonimo dijo:

    yo he estado en la fase 2 desd ayer en la manana ke es la ke mas odio me duele la garganta tan solo para tragar saliva y lo d la gripa para mi no es gran cosa lidiar con el moco ke escurre solo lo limpias y te cae vien una sopita pero con este effing dolor d garganta ni ambre tuve en todo el dia y lo ke comi fue mucho muy insipido,los tekilasos don’t work with me not even t smoke but about t plugging o baby i can plug any at anytime ni con esto c me kita tal apetito.well just wishing an hearly marry cristmas to ya senorita degetau y ya kiero ke c me kite est dolor d garganta,manana ay party en me chamba,veamos si esta ves funcionan los tekilasos…peace baby

  3. Pingback: Achú « Info Gratiss

  4. Pingback: Cíclico | Info Gratiss

Responder

