Raid matabichos

cucarachitas libinidosass 23

(Cucarachita de Ehécatl Moreno. Dibujo de Adriana Degetau)

Abro el cajón del pan y ¿qué me encuentro?: ¡otra vez la vecina! Así que la rocié con Raid matabichos. Esta vez no usé la versión de “Casa y Jardín” con aroma a flor campestre. No. Esta vez usé el insecticida versión mata cucarachas, la que dice “mata hasta sus huevecillos”. Sí señor, porque ya estuvo bueno de estar alimentando a la vecina.
Me explico: me casé muy joven, estaba llena de planes e ilusiones. Dentro de esos planes se encontraba esta enorme casa en la que mi esposo y yo vivimos una temporada, con la enorme piscina, la enorme cocina y la enorme recámara. Pero bastó el “ding dong” para que mi marido abriera la puerta y se encontrara con una muy calurosa bienvenida de la vecina y su par de tetas y su muy abierta sonrisa.
Qué cosa. Ahora esas tetas se desintegran bajo el efecto del Raid matabichos.
Pero les contaba: al ver que la vecina se le abalanzaba a mi marido y éste no hacía nada por impedirlo, decidí cerrar la puerta principal de la casa para bloquearle a ella el acceso. Lo que no supe es que encontró otros ductos para meterse a escondidas: las rendijas de la puerta, las tuberías y entre las paredes. Con su poderoso par de antenas seguía su rastro hasta encontrarlo en el despacho donde él trabajaba hasta altas horas de la noche. Yo no sabía nada de esto. Se quedaban platicando en una esquina llena de polvo, bajo las cortinas hasta el amanecer. Claro, yo me creía lo de siempre “no mi vida, es que debo trabajar toda la noche si quieres que pague esta casota”.
Esperen, dejen le rocío un poco más de Raid para acelerar su lento proceso de muerte, tampoco tengo tanta paciencia.
Sigo. Una noche de insomnio decidí bajar al despacho para acompañarlo en su trabajo, pero lo que encontré al abrir la puerta no fue a mi marido sentado frente al escritorio, sino a un par de cucarachas conectando sus antenas. Mi primera reacción fue aplastar a la negra. La café tuvo tiempo de escapar y durante estos meses también tuvo tiempo de robarse un poco de pan. Hasta hoy.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Raid matabichos

  1. Gabriela dijo:

    Escucho a Yo la tengo justo ahora y los citaré: “Sometimes I don´t get you”.

  2. Anónimo dijo:

    respiraste Raid por mucho tiempo?

  3. Adriana Degetau dijo:

    Claro, seguramente es eso.

  4. @bilbeny dijo:

    cucarachas con tetas. una plaga sin duda.
    las negras terminan siendo al final, inofensivas.
    las doradas, esas de caparazón reluciente y ámbar, por un pedazo de pan son capaces de sobrevivir al Raid.

    quizá sea tiempo de http://www.oko.com.mx

  5. Tienes razón ya va la tercera pasada y todavía no se muere, pero sí sus huevecillos. Mañana compro el Oko.

  6. in dijo:

    mi peor pesadilla… en donde vivo (el desierto) es inevitable y ya son inmunes al raid. malditos bichos

  7. loa dijo:

    jajaja cura la historia!! pero quiero saber informacion del raid, funciona??

  8. Pingback: Raid Matabichos, again « Info Gratiss

  9. señor encargado de compras.soy esteban rdz de econocomex metropolitana sa de cv, para ofrecer mis servicios de ventas mis datos son.-
    ESTEBAN RDZ RUIZ
    VENTAS
    0445534932894
    5532-6827
    FAX 55398155
    comex301@prodigy.net.mx

  10. Pingback: Insectos poderosos « Info Gratiss

  11. bereniceb dijo:

    Por eso no se casen!

  12. MIROSLAVA LOPÉZ OLVERA dijo:

    BUENAS TARDES.

    ME ES GRATO SALUDARLO PERO A SU VEZ QUIERO ENVIAR MI QUEJA CON RESPECTO A UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA TIENDA CHEDRAUI DE LA CIUDAD DE BOCA DEL RIO, PLAZA LAS AMERICAS.

    EL PRODUCTO ES EL RAY LAMINITAS.

    LO COMPRE PORQUE TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA QUE TIENE VIRUELA , Y EN DONDE VIVO HAY DEMASIADOS SANCUDOS Y NO PUEDO PONERLE PABELLON PORQUE NECESITO QUE ELLA ESTE FRESCA Y POR LO CUAL NO FUNCIONO ESTE PRODUCTO.

    LOS SANCUDOS NO DEJARON DE PICARLE Y ASI ME PASO LA NOCHE SIN DORMIR PARA ESPANTARLE LOS SANCUDOS.

    ME PREGUNTO EL PORQUE NO FUNCIONA SI AHI MARCA QUE SE EXPANDE A UNOS METROS LOS CUALES NO LO HACE NI SIQUIERA A UN METRO YA QUE LO INSTALO CERCA DE LA VENTANA JUNTO A LA CAMA DE ELLA Y NO FUNCIONA.

    LE PREGUNTO AL DUEÑO O A LOS QUE FABRICARON ESTE PRODUCTO QUE CONTROL DE CALIDAD TIENE ESTE PRODUCTO.

  13. Ovidio Bernal dijo:

    Soy Ovidio Bernal es la primera vez que aplico el Raid matacucarachas mi madre esta muy preocupada ya que tiene aves y teme que el producto las mate …….ademas, es cierto en la etiqueta de instrucciones dice que hay que resguardarlas pero espero que en la primera rociada del producto que fue minima no tenga consecuencias.
    Mi opinion personal creo que deben de poner un instructivo de uso con la letra mas grande no ponerla nadamas en el envase sino por dentro del envase con letras mas grandes Y EN ALGUNA HOJA puesto que el tamaño de letra que traen es muy pequeña

    GRACIAS

  14. Dayana dijo:

    Buen día, bueno solo quiero decirles que si es muy bueno el RAID a mi me funciona, todas las noches en mi patio hay una cucaracha de aproximadamente 6 cm son de las grandes ya estoy desesperada por que a diario es lo mismo pero gracias al RAID estoy tranquila por que las roseo y fin se voltean pero lo malo es que no se si realmente esta muerta o solo las paraliza por un ratito, eso es lo que yo quisiera saber, ¿alguno de ustedes lo sabe?

  15. farai7 dijo:

    Excelente historia Adriana! A quién le importa si funciona el Raid Matabichos o no? Tú, debes aplastar a la vecina cuanto antes, jajaja!!! =)

Responder

