¡Dios mío!

¡Mr. Peanut ha muerto!

Y tan mono que se veía el mister con su monóculo. Y su porte. Y su apellido. Y su bastón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Dios mío!

  1. Towers, Gabriela dijo:

    Yo tengo a my very own Mr. Peanut y curiosamente también se ha ido, al menos para mí. So long, Planters!

  2. Xavier dijo:

    Cacahuates japoneses con chamoy. De postre, un pulparindo. Eso quiero comer de navidad.

    Por qué lo mataron?

  3. Xavier dijo:

    Para comérselo?

  4. Towers, Gabriela dijo:

    Quise decir tenía, he´s gone for good. Blah, creo que ya te sabes ese chiste local.

  5. Kozner dijo:

    Yo aun conservo mi juguete comprado de tianguis de Mr. Peanut.

    Pero de hecho muchos lo odiaban que por ‘Burguesito Capitalista’. Era cuestión de tiempo su muerte.

  6. Peanut sat on a railroad track
    His heart was all a flutter …
    Round the bend, came Number Ten —
    Toot! Toot! …. Peanut BUTTER

Responder

