Mi elegante paso y olor a almizcle

SECUENCIA DEL AZÚCAR

AMANECER
JARDÍN DE LOS SIMPSONS
SE VE A HOMERO SIMPSON SENTADO AL LADO DE UN MONTE DE AZÚCAR QUE HA VIGILADO SIN DORMIR TODA LA NOCHE

Debo, proteger, azúcar
Muchos ladrones
El fuerte debe proteger al dulce… el dulce
grrrrrrr
En América primero tienes el azúcar, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres

ENTRA MARGE

-¡Homero!
Qué qué qué
-Homero quiero que dejes esto del azúcar, estás totalmente paranóico.
¿Paranóico?

HOMERO SACA REPENTINAMENTE A UN INGLÉS QUE SE ESCONDÍA EN EL MONTE DE AZÚCAR, QUIEN TOMA UNA TAZA DE TÉ

-Qué tal
¡Pronto! ¿De dónde sacó el azúcar para su té?
-La robé cuando bajó usted la guardia por una fracción de segundo, y lo haría otra vez. Hasta la vista.

EL INGLÉS SE VA

Lo ves Marge ¡lo veeees!
-Homero ¿cuando vas a dejar esta locura del azúcar?
Jamás Marge. Jamás. Yo no puedo vivir una vida vacía como tú. Lo quiero todo: las perturbadoras altas, las terribles bajas, la gris mediocridad. Claro… puedo ofender a algunos recatados con mi elegante paso y mi olor a almizcle….¡Oh! jamás seré el borreguito de los llamados ciudadanos modelo que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan lo que deben hacer con ese llamado Homero Simpson.
-Mira, sólo tira el azúcar ¿sí?
No.

DERREPENTE UN GRUPO DE ABEJAS INVADE EL MONTÓN DE AZÚCAR

Fuera de mi azúcar maldita abeja mala.

HOMERO TRATA DE ALEJAR A LAS ABEJAS Y ÉSTAS LE PICAN

¡Ah!Se están defendiendo de alguna forma.

LLEGA UN PAR DE APICULTRES QUE QUIEREN COMPRAR EL EJAMBRE DE ABEJAS POSADAS SOBRE EL AZÚCAR DE HOMERO

Estamos dispuestos a pagarle dos mil dólares por el enjambre.

COMIENZA A LLOVER

¡Mi azúcar se está deshaciendo! Se deshace… ¡Hay mundo cruel! ¡Haaaay mi azúcar!
-Lo siento Homero.
No te preocupes Marge, aprendí la lección: un monte de azúcar es demasiado para un hombre. Ahora veo por qué Dios la pone en esos cuadritos envueltos y por qué vive en una plantación en Hawaii.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi elegante paso y olor a almizcle

  1. Towers, Gabriela dijo:

    “El fuerte debe proteger al dulce.” Excelso.

    Una de mis secuencias favoritas, sobre todo por la parte del inglés cuando dice “y lo volvería a hacer” jajaja, ¿de dónde diablos sale un inglés con su taza de té? jajaja.

    Checa tu mail.

  2. Xavier dijo:

    Así me pone el azúcar, por eso tengo que consumirla en moderación. La lógica de Homero es genial. Las temporadas nuevas ya no me gustan tanto, no sé por qué…

  3. Anonymous dijo:

    jajaja
    tienes razon, las nuevas temporadas ya no son lo mismo T_T

  4. Iskabel dijo:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE ESTE CAPITULO????

    GRACIAS

  5. A. Degetau dijo:

    Se llama “Lisa’s Rival”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lisa%27s_Rival

  6. Pingback: Absinthe, Vermouth « Info Gratiss

Responder

