M i a u

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a M i a u

  1. gambling game lottery dijo:

    It could give you more facts.

  2. gambling game lottery dijo:

    It could give you more facts.

  3. Xavier dijo:

    Ves? Este dibujo también está de pelos…
    Son demasiado inteligentes los gatos, se volverán como las pandillas de changos en la India…
    El chuc chuc chucy no se ve bien, y tampoco sé qué es, pero me da curiosidad…

  4. Towers, Gabriela dijo:

    …Y así como así los gatos comenzaron a gobernar el mundo.

  5. Towers, Gabriela dijo:

    ¡Ah! y sí, tu gato tiene cola de lemur.

  6. Guillermo Núñez dijo:

    Hola parqui.

  7. Enano dijo:

    Yo sé que tienes a tu gato, pero la verdad es que yo prefiero a los perros botón… los gatos son convenencieros y pretenciosos!!!

  8. Adriana Degetau dijo:

    botón, tengo un gato y un perrecito con canas ya.
    me gustan más los perros, pero prefieron a los gatos.
    es como la vida, te gusta una cosa pero prefieres otra cosa.

Responder

