The City

Vi a un tipo hincado frente a mi auto bajándole el aire a la llanta delantera. Yo estaba a unos 100 pasos y me acercaba rápido y de manera cautelosa por su espalda . Lo distinguí muy bien cuando quedaban sólo 10 pasos para tocarlo. No había duda: era el franelero sacándole el aire a la llanta, que estaba enojado supongo, por haber ocupado su espacio de trabajo. Imposible que me viera, ahora yo estaba a 10 centímetros detrás de él, como una sombra y el tipo hincado muy concentrado a punto de acabar el trabajo. Saco la pistola de mi chamarra, su nuca roza el metal frío y le digo “ahora la inflas de nuevo, como sea” y me percato que sus pantalones se oscurecen por las nalgas y comienza a chorrear un hilito sobre el pavimento. Lo anterior lo acabo de inventar, pero es el modo en que se arreglan las cosas en este lugar.

Esta entrada fue publicada en ciudad. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a The City

  1. Xavier Munguía dijo:

    Te ayudo!!!!

  2. Adriana Degetau dijo:

    Quiero una pistola. Me dijeron que un día voy a tener una pistola dorada con iniciales.

  3. Xavier Munguía dijo:

    El dibujo está genial!!
    Yo con un taser me divertiría como nadie en esta ciudad… Quienes te dijeron que un día vas a tener una pistola con iniciales? ¿Qué me recomendarían a mí?

  4. Adriana Degetau dijo:

    yo le dije “¿y dónde están las pistolas doradas”?, o en dado caso “¿y mi helicóptero?”

  5. Xavier Munguía dijo:

    Jajaja!
    Algo asi,

    http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,925638,00.html

    “Protection with a touch of chic.”

  6. El Tato dijo:

    yo le hubiera metido un balazo en la llanta. Y luego le hubiera preguntado ¿Qué no lo estabas cuidando?

  7. Towers, Gabriela dijo:

    “Esa pinche llanta me importa más que tu vida, la inflas o vales madre… además de jodido, puto.”

    Siempre he querido tener un episodio de furia desmedida, como Michael Douglas en esa película que se harta de su vida pinche oficinista y se encuentra una pistola y se echa a quien se le ponga enfrente.

  8. J.C. dijo:

    en estos casos, él siempre tendrá más pistolas que tú. u otro franelero con metralleta a tu espalda.
    en un día de furia acabas siendo tú el que recibe la bala. siempre hay gente más profesional.

  9. Marisar dijo:

    This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

  10. Marisar dijo:

    This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

  11. Tojagal dijo:

    This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

  12. José Luis Leyva dijo:

    ESA ES MI PISTOLA!!!!!

Responder

