La Ciudad de México luego de llover

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Ciudad de México luego de llover

  1. Smooth dijo:

    aaah si, igualita, de hecho yo salgo de mi casa y veo que de repente han crecido plantas y flores en la banqueta, sublime jejejeje
    tiene rato que no se pasa por mi blog ms. dege, dese una vuelta jejeje
    saludos!!!
    XoXo
    Smooth

  2. Guillermo dijo:

    🙂

  3. degeee dijo:

    Faltó un arcoiris, no?

  4. Alucard dijo:

    El arcoiris le daría aún más colorido . Pero antes de la calma viene la tempestad, y en esta ciudad deberíamos considerar un auto anfibio, o comprar unos remos.

  5. Towers, Gabriela dijo:

    Yo quiero un parabrisas como el tuyo, al que le salgan pasto y flores jajaja, hubieras dibujado un dragón chino cruzando el cielo o algo así je.

  6. FAUSTO dijo:

    no todos lados. no quiero ni imaginarme como se la pasaron en iztapalapa con sus inundaciones.

    es usted toda una artista miss dege.

Responder

